ADORACIÓN NOCTURNA FEMENINA

Turno quinto.

Parroquia de San Gil Abad.

 

Comienza el 20 de octubre de 1979.

Inauguración el 18 de octubre de 1980.

En aquel entonces era director espiritual D. Felipe García Sancha, actualmente en la Casa Sacerdotal. Nuestro director espiritual en el tiempo presente es D. Fernando Arce Santamaría.

Somos 14 adoradoras activas, muy constantes. Nuestras vigilias son los terceros jueves de mes de 22 h. a 24 h. de la noche.

1º rezamos el rosario, 2º Eucaristía y rezo de vísperas, 3º exposición y vigilia, 4º presentación de adoradores, 5º explicación para la oración personal, por el director espiritual, 6º preces expiatorias, 7º completas, 8º reserva y 9º canto de despedida y a dormir.

En nuestras noches físicas y morales si Tú estás presente y nos amas y nos hablas ya nos basta. Queremos, Señor, sentir como Tú, valorar las cosas como Tú, porque Tú eres el centro, el principio y el fin de todo. ¿Y cómo no, mencionar a la Madre y panadera en Belén de Cristo Eucaristía? Ella es la “Hostia de pureza” y modelo de toda alma eucarística, en cualquier estado de vida. La Eucaristía es nuestro camino al cielo. También te queremos dar gracias por haberte quedado con nosotros como alimento, confidente y compañero de camino y recordarte como Santa Catalina de Siena: “Somos nada, más pecado”. Que tu madre Inmaculada, la primera adoradora, nos enseñe a adorarte y a amarte.

Una adoradora de San Gil.